PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS






INGREDIENTES:

1 Lata de pimientos del piquillo
2 huevos
2 latas de atún en aceite

Para la Bechamel :

2 cucharadas soperas de harina
2 cucharadas soperas de mantequilla
leche
sal
Pimienta
Nuez moscada

Queso para cubrir

ELABORACIÓN:

Cocemos los dos huevos y reservamos. Hacemos la bechamel poniendo en una cacerola la mantequilla a derretir; cuando esté le añadimos la harina, una pizca de pimienta otra de nuez moscada y la sal ; freímos un poco la harina y empezamos a añadir la leche hasta conseguir el espesor deseado; cuanto más espesa os guste menos leche y si por el contrario os gusta más líquida pues añadimos poco a poco leche y listo.
Es el momento de hacer la pasta del relleno. En un plato pondremos las dos latas de atún ( yo a una le quito el aceite y a la otra no) los dos huevos y un poco de bechamel. Lo mezclamos y machacamos con un tenedor hasta conseguir una pasta más o menos homogénea. Rellenamos los pimientos y colocamos en una fuente de horno; cubrimos con el resto de la bechamel , ponemos queso por encima y horneamos a 200º hasta que dore el queso y listo.
Esta receta me trae muy buenos recuerdos.... de hecho es lo que cené la noche antes de que mi hijo el mayor naciera.... y yo dando la receta en el paritorio a la comadrona jejejejeje ayssss que bonito y que recuerdos...... espero que os guste a vosotros también.

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

La de tiempo que hace que no hago pimientos rellenos, es que me da una pereza, jejejejee, y el caso es que me encantan, se ven riquísimos estos tuyos, hummmm
Un saludito

Mª Luz dijo...

muy buena receta, yo nunca los he echo,pero viendo los tuyos me dan ganas de hacerlos,te cojo la idea.
Un beso

Marga dijo...

Gracias a las dos, estos pimientos aparte de gustarnos mucho, nos traen muy buenos recuerdos.... un besillo.