FRESONES EN SU JUGO CON NATA
















INGREDIENTES:

1 1/2 kg de fresones
Azúcar al gusto
1 cucharada sopera de vinagre de vino
Nata montada

ELABORACIÓN:

Lavamos y cortamos los fresones. Una vez cortados a cuadritos los ponemos en un recipiente hondo y las cubrimos con azúcar; yo los suelo cubrir por la parte de arriba tal como veis en las fotos. Si queréis más dulces pues se le añade más y si os gustan menos dulces, pues menos. A continuación le pondremos una cucharada de vinagre y moveremos todo hasta que se mezcle bien el azúcar, el vinagre y los fresones. Pasadas un par de horas su jugo casi los cubrirá, quedando muy jugosos y siendo muy rico el jugo que sueltan. Se pueden servir con nata montada o leche condensada, siendo esta última una opción muy dulce pero que engorda un montón jajajajaja.
Espero que os sirva este truquito con el vinagre, es muy fácil y no saben nada a vinagre.

4 comentarios:

Choni Anastasio dijo...

Que ricas fresas con nata...por que tengo que ser intolerante a la lactosa? buaaaaaaaaaaaa
Saluditosssssss

Maribel dijo...

que ricas..yo las hago en su jugo pero no les pongo vinagre...la próxima vez lo pruebo.
Besos

tere dijo...

HOLA QUE BUENAS LAS FRESAS ES MI FRUTA PREFERIDA Y LAS CEREZAS EN VERANO.UN BESO

Pauline dijo...

Hola,
Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://blog.lacocinademarga.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

Para más información puedes contactarme en:
pauline@todareceta.es

Atentamente,
Pauline
Todareceta.es