PREMIO BLOG SOLIDARIO


Bueno, me he quedado de una pieza al ver que mi querida amiga Reme me ha hecho el gran honor de concederme este premio. Un millón de gracias mi niña; es algo que me llena de orgullo, especialmente el que te hayas acordado de mi; eres un sol, y bueno, como me toco a mi, he de decir que seguro me repito, pero hay muchos bloggers muy buenos y es difícil, más que nada porque soy muy novata y todos me sorpendren, y de todos se aprende.

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/ Maria Quirós









Las normas a seguir son muy sencillas, escribir una entrada sobre el premio recibido y concedérselo a otros bloggers (hasta 7). También hay que avisarles que lo han recibido para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.




7 comentarios:

Erruki dijo...

Hola marga, te agradezco infinito tu "premio blog solidario" como ya te contesté en mi blog estoy abrumada con tanto premio.
Ya se que el tiempo de conceder ha pasado, yo te incluyo en mi blog, de esta manera te visitaré más amenudo y haré un escrito donde tu tambien estarás.

Un beso muy grande y de nuevo muchas gracias.

Alicia (canelona) dijo...

Muchas gracias por el premio, jeje Es un honor, además aprovecho para decirte que tienes un blog estupendo.

Besitos y gracias de nuevo.

Alegna dijo...

Hola Marga primero que nada felicitarte por el premio que te han atribuido, y darte las gracías por que te hayas acordado de mi...
Un beso grande

mdm dijo...

hola tita¡¡¡¡¡¡
to he probado los garbanzos con chortoto y estan muy buenosss cocinas muy bien a ver si pones las recetas d tus bizcochos que estan de muerteeeeeee

Marian Quirós dijo...

MARGA TE AGRADEZCO TU PREMIO ......

Anónimo dijo...

Que pasa niña?

Acabo de ver tu blog, joe!!!!.Eres una cocinera de las wenas , niña todo eso lo has hecho tu con tus manitas? Lo que vale mi niña.
Bueno wapi , como te va? Bien supongo.
Que sepas que tengo tu oso en la cabecera de mi cama y me acuerdo de ti mucho.
Tu e-mail no funciona asi que te escribo por aqui.
Besito.
cristina (cajasur)

qwe dijo...

Hola prima,me ha encantado tu blog.Es la primera vez que me acerco a este club que has formado tan intreresante.Me gusta la cocina y creo que tu y tus amigas nos ayudais a las personas como yo que somos un poco torpes en estos menesteres .Felicidades por ese premio que te lo mereces por ser(a parte de todo lo que dicen de ti tus amigas),una gran persona y la mejor prima del mundo.